Mente original

Mente original

jueves, 11 de junio de 2009

Me encontré...



Después de tantas entradas que he escrito sobre mi sentimiento de estar perdida, de estar en el fondo del pozo limpiando el agua,... también quiero escribir sobre mi estado actual.


Desde hace un tiempecito me siento una mujer nueva y renovada.


Cuando tomo una decisión importante en mi vida, cuando tomo conciencia de que el camino que llevo no me gusta y no me hace feliz, paralizo de alguna manera ese área de mi vida, y empiezo a limpiarla y a buscar.


Tras descubrir que no me llenaba el sendero que estaba recorriendo tuve que parar, mirar que pasaba y vaciar.


Todo este tiempo, mi sentimiento era de vacío, tenía que sacar lo viejo y empezar a llenarlo, pero ¿de qué?, cuando vacié ¿quién era? ¿qué me quedaba?. De ahí mis dudas, mi tristeza, mi buscar y no encontrar...


El tiempo resuelve muchas cosas y sobre todo las coloca en su sitio.


Y... quien busca encuentra.


Por ello, decidí empezar a caminar. La sensación que tengo en estos momentos es que llevaba mucho tiempo en "un lugar" en el que ya no quería estar, pero por miedo a ir a otro, por miedo a lo desconocido, a lo que me iba a encontrar... ahí seguía.


Por esto, cuando tomé la decisión de salir de donde estaba y cambiar, de empezar a caminar fue duro, pero al mismo tiempo maravilloso.


Ahora siento que estoy en otro lugar, siento que todo este tiempo he estado caminando y caminando, a veces sin saber muy bien hacia donde iba, pero poco a poco todo eso a tomado forma. Y siento que me he llenado mucho, que estoy donde quiero estar ahora y eso me hace feliz.


Sé, que este final de primavera - inicio del verano en el que estoy personalmente y que estoy viviendo, llevará a otros otoños e inviernos, pero no me importa.


Tan solo quiero disfrutar del presente y vivir con más conciencia.


Ir vaciándome poco a poco, para llenarme de cosas nuevas según lo vaya necesitando, sin esperar a llegar al punto que me tenga que vaciar del todo.


Y si así fuera, bienvenido sea esa periodo, porque para mí ha sido doloroso pero muy muy gratificante. GRACIAS!!!


2 comentarios:

aaa dijo...

Me alegro mucho que logres "sacar lo viejo, y empezar a llenarlo". Sacando eso viejo, dejamos lugar para lo nuevo, para las visitas inesperadas. Un abrazo.

TNB

CaroLuna dijo...

Hoooooola!!! La tuya ha sido una muy grata visita inesperada. Gracias!!!

Si, acumular es algo q hago bien, incluso cuando no me sirve para nada. Acumular no lo solo cosas, sino ideas, pensamientos, viejas creencias, patrones q no son míos,... Y esta vez habia llegado a un punto q ya no tenía claro quien era ni q quería. Después de limpiar he dejado paso a gente nueva, a ideas nuevas, a historias nuevas, a sentimientos nuevos,...

Y lo q me ha sido importante, descubrir q quiero limpiarme mas amenudo ;-P

Gracias TNB