Mente original

Mente original

domingo, 16 de noviembre de 2008

... los inicios...


Este mes he empezado una nueva andadura: la formación en terapia Gestalt.
Durante el primer fin de semana hemos estado trabajando "el aquí y ahora". Y a identificar lo que es obvio y lo que no lo es.
Me resultó muy maravilloso como en un fin de semana me salieron muchos de los asuntos que tengo sin resolver. Era como estar desnuda delante de un grupo que se acaba de crear y decir - aquí estoy-.
Durante las experiencias más vivenciales disfruté mucho, trabajar con los sentidos, con el cuerpo, con la música, la danza, con el contacto, con el otro,... pero cuando después contabamos cómo nos habíamos sentido, lo que habíamos hecho, el cómo, lo que habíamos visto,...y recibiamos el feed-back era increíble las conclusiones y datos "obvios" que se podían sacar. Era como contarte una película totalmente diferente a la que tu habías visto y es más, reconociéndo que era verdad lo que devolvían. Datos, movimientos, hechos, que pasamos por alto y están ahí, dándonos pistas. Descubrir qué es emergente en nosotros en estos momentos y cuáles son nuestros puntos ciegos que no queremos o podemos ver aún.
Seguir en el camino, peregrina de la vida, humilde, descubriéndome y conociéndome.

3 comentarios:

Antonio dijo...

hola viajera, ya veo que no paras. Gloria me hablo de tu nueva aventura. Me ofrezco como conejillo de indias, tabien acepto intercambios .....

un gran abrazo

Unknown dijo...

¿Pq estoy perdida?
¿Pq es tan dificil encontrar el camino ?
¿Cual es el camino?
¿Donde estoy?
¿Donde estas?
No soy Yo.
Jess

CaroLuna dijo...

Hola Max!!

Muchas gracias por pasarte por aqui.
Acepto la oferta de ser conejillo de indias, jeje.
La verdad es q me he metido en varias historias q espero sacar tiempo para ellas.

Un besote y nos vemos pronto.

Jess!!
Vamos a ir cambiando el lenguaje. Empezaremos por decir q estas buscandote, encontrándote, q quizas estas en el mismo punto pero viendo la botella medio llena en lugar de medio vacia.
El camino solo lo puedes encontrar tu, pero yo estoy en tu camino y andaremos juntas los kilometros y tramos q sean necesarios.
¿Donde estoy? bueno, de peregrina de la vida caminando todos los días.

Un besazo