Mente original

Mente original

domingo, 21 de septiembre de 2008

Un nuevo Otoño


El Otoño... tiempo de soltar, de abrirse a lo nuevo, de limpiar,... tiempo de fluir, de vivir con desapego, de empezar,... tiempo de permitir que caigan las viejas hojas, aquellas que ya no necesitamos,... viejas ideas, prejuicios,... tiempo de merecer y de vivir con prosperidad...
*
Así comienzo mi Otoño...
*
Me merezco...Me merezco todo lo bueno. No algo, no un poquito, sino todo lo bueno.
Ahora dejo atrás todos los pensamientos negativos y restrictivos.
Me libero y me olvido de todas las limitaciones de mis padres. Los amo y voy más allá de ellos.
No soy sus opiniones negativas, ni sus creencias limitadoras. No me ata ningún miedo ni prejuicios de la sociedad en que vivo. Ya no me identifico con ningún tipo de limitación. En mi mente, tengo libertad absoluta. Ahora entro a un nuevo espacio en la conciencia, en donde me veo de forma diferente. Estoy creando nuevos pensamientos acerca de mi ser y de mi vida. Mi nueva forma de pensar nace de nuevas experiencias. Ahora sé y afirmo que formo una unidad con el Próspero Poder del Universo.Y por lo tanto, recibo multitud de bienes. La totalidad de las posibilidades se encuentra ante mí. Merezco la vida, una buena vida. Merezco el amor, abundante amor. Merezco la salud. Merezco vivir cómodamente y prosperar. Merezco la alegría y la felicidad. Merezco la independencia, la libertad de ser todo lo que puedo ser. Merezco mucho más que todo eso. Merezco todo lo bueno. El Universo está más que dispuesto a manifestar mis nuevas creencias. Y yo acepto la abundancia de esta vida con alegría, placer y gratitud. Porque me la merezco, la acepto y sé que es verdad.

3 comentarios:

Max dijo...

ha vuelto la lluvia y el viento. mi otoño continua, ahora con alegría.

un gran abrazo.

jess dijo...

ha vuelto de nuevo la tranquilidad a mi vida. He conseguido que vuelva el equilibrio, me ha costado pq hacia tiempo que no sentia, pero intento recuperar otra vez mi camino, el que creo yo con cada paso, construyo con esfuerzo,con vosotros/as.. mis amigos.

Bohemia dijo...

Idolatro al otoño..BSS