Mente original

Mente original

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Lo importante...

http://video.google.com/videoplay?docid=3014637678488153340

Una joya, para mi no tiene desperdicio.


Después del veranito, donde el que más y el que menos ha contado con unos días de descanso y placer, donde ha ido a lugares nuevos, visitado a familia y amigos,... y en general ha hecho aquello que sentía... llega la vuelta a lo que llamamos "rutina" y "trabajo".

Pues... "si te levantas tres días seguidos, mirándote al espejo y sintiéndo que no eres feliz y que no estás haciendo lo que te gustaría... CAMBIA, ES LA HORA"

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ana, te echo de menos..

ana dijo...

me ha gustado mucho el video, da que pensar, eh!! lo he reenviado a todo el mundo!!!
aunque creo que no todos los días nos podemos sentir felices con lo que hacemos.... cada día tengo mas claro que la felicidad solo son momentos puntuales, y es nuestro estado de ánimo el que debe estar abierto a sentir este tipo de momentos inolvidables que nos hacen sonreir al recordarlos.
Gracias por los momentos inolvidables que me has dado!!!
tkiero wapa
Ivana

ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CaroLuna dijo...

Hola guapas:
- Jessi, recuerda q el tiempo todo lo cura y resuelve, solo hay que ser un poquito paciente.
Ya sabes q te presto mis orejas para escucharte.
Te quiero.

- Ivana, linda. Gracias a ti por todos esos momentos de felicidad.
Es cierto q no todos los días nos sentimos FELICES, pero si que la felicidad es una actitud y ver la botella medio llena es algo q se aprende y nos hace mas felices.
Pero el estar tristes, enfadados,... forma parte de esa felicidad, solo hay q reconocer esas emociones, y vivirlas de manera consciente.

A parte de esto, hay gente q se levanta cada mañana al lado de alguien a quien ya no quiere, hay gente q se le levanta para ir a un trabajo q no le motiva nada, hay gente q se levanta cada mañana sin alguien a su lado y sin trabajo,...
Hay q ser consciente de qué actitud tenemos, q parte de responsabilidad tenemos en lo q nos ocurre y tomar la decision y el coraje de arriesgar y cambiar si queremos ser felices.
Te quiero linda


Ana Carolina (para los que me llaman Ana, para los que me llaman Caro, Carol, Caroli, Carola, Carolina, para todos.... jejejeje... os quiero)