Mente original

Mente original

jueves, 1 de noviembre de 2007

Halloween


"Halloween", día critícado por unos y especial para otros.

Su origen es celta y romano. Celebraban el fin de la cosecha. Aunque en la actualidad esta más relacionado, y en parte creo que por ello criticado, con los americanos.

En cualquier caso y como todo en la vida, se mira según el cristal de cada uno y las experiencias que hayas tenido.

A mí esta fecha me trae muy buenos recuerdos, es una noche mágica y no puedo dejar de acordarme de una parte de la chusma.

Hace unos añitos, era fecha de encuentro. La parte más antigua de la chusma se juntaba la noche de Halloween y acompañaba a la gran "Domina Glamure". Daba igual el lugar al que tuviesemos que acudir (siempre un pueblo de madrid), cogiamos un cercanias y allí que llegabamos, dispuestos a comernos el mundo, a experimentar, a reirnos,... en definitiva, a estar juntos y disfrutar. Cuantos recuerdos y porque no, secretos, esconden esas noches...

Ahora, cada año al llegar este día, no puedo dejar de esbozar una sonrisa y de alguna forma hacerles saber lo especiales que han sido y siguen siendo en mi vida.

¡Gracias Domingo, Caruchi, Cari, Juan Luis y Maru, por cada uno de los instantes vividos en las noches de Halloween!

Al final es lo que cuenta, cualquier fecha es buena para hacer algo especial y mágico con la gente que quieres, y... porque no HALLOWEEN!!!

No hay comentarios: