Mente original

Mente original

jueves, 25 de octubre de 2007

¿Fluir? ¿Cómo?

Que bien suena la palabra ¡¡Fluir!!... pero... a veces, ¡¡¡"como se come"!!!

Dejé un trabajo porque ya no compartía maneras de hacer las cosas, porque sentía que mi ciclo ahí hacia tiempo que se había terminado y tenía que cerrarlo, porque sentía que ¡no fluía!

Pero ahora,... ¡se me repiten historias!

La sociedad en la que vivimos se ha convertido en la sociedad del consumo y valoro lo que me cuesta dinero, y cuanto más me cuesta más lo valoro.
Cuando ofreces un servicio a una persona, un curso, un taller,... y no le cuesta nada, mi experiencia me dice que no valora el trabajo de esa persona. No valora el tiempo empleado en la preparación y... si puedo voy y si no,... como no me cuesta nada, pues no voy.

Sé que tengo que fluir, pero a veces, ¡¡¡cuesta tanto!!!

1 comentario:

la locutora de Rafa dijo...

De verdad que sí. Hoy día no valoramos nada, pero a veces es que tampoco se valora lo que sí nos cuesta dinero.
Y lo que nos sale gratis, pues por esa misma razón, como es gratis si me apetece me acuerdo y si no, pues nada ahí está. La gente que se dedica a preparar, organizar, se preocupa... viven del aire y también lo hacen por amor al arte.

Creo que una vez que se está en el punto en el que tú estás, hay que aprender a continuar el camino.

No desesperes. Ánimo