Mente original

Mente original

martes, 20 de noviembre de 2007

Luise, mi hermano


Corría el año 1.981.
Vestidos con ropa de la época, en la habitación que por tantos años compartimos de nuestra casa en Albacete.
Yo tenía 4 años
y él iba a cumplir 2.
*
¡¡¡HERMANOS!!!
*
No tengo claro si entiendo la magnitud de la palabra HERMANO.
*
Tener un hermano, ¡es algo tan grande!, que mi corazón se desborda de felicidad cuando lo tengo cerca.
*
La gente pregunta si tenemos hermanos cómo el que pregunta si tienes cualquier cosa.
*
¡Sí! tengo hermanos, TENGO UN HERMANO.
*
Este niño tan lindo es mi hermano. Yo le llamo Luise. Ahora tiene 28 añitos recién cumplidos, y siempre será, mi hermano pequeño.
*
Podría escribir líneas y líneas de lo que siento por él y de lo que su nacimiento y compañía ha significado para mí.
*
Él me ha enseñado a ser más humana, sincera, honesta y leal. A compartir y a hacer las paces. A tener curiosidad e inquietud por las cosas. A reirme de mí misma y a compartir un humor muy especial.
*
Valoro su inteligencia y memoria, que para mí la querría. Su interés, gran capacidad y valía personal y profesional. Su saber estar y capacidad para relacionarse con todo tipo de personas, en todo tipo de situaciones.
*
Cuando estoy cerca de él, no solo estoy más contenta y feliz, sino que soy mejor persona. La vida me parece más bella, con más matices y con una amplia gama de colores e intensidades. Siento que puedo hacer cualquier cosa que me proponga. Me da fuerza y mucho amor.
*
Luise, mi parlanchin favorito. TE QUIERO

No hay comentarios: