Mente original

Mente original

martes, 15 de mayo de 2007

Esencia y color

Os habéis preguntado alguna vez, ¿por qué y para qué exito? y ¿Cuál es el sentido de mi vida?

Yo creo que existo porque tenía que existir, porque nada es por casualidad y yo tenía que existir en este momento, en esta familia, en esta región,... debido a ello, mis padres me concibieron y existí.

¿Para qué? Pues para aprender y seguir evolucionando junto a las demás personas que me acompañan en este camino.

Son preguntas que, al menos para mí, no son fáciles de responder y menos en este momento en el que ando perdida y deambulando en busca del sentido de mi vida.

Creo que el sentido, o al menos en estos momentos ya que creo que es algo que puede cambiar, es conseguir un mayor conocimiento de mí misma, crecer, evolucionar,... disfrutando de las pequeñas cosas y viviendo el aquí y el ahora. Cómo esto se materialice es otra cosa, es decir, si viviré en un lugar o en otro, si trabajaré de una cosa u otra, si tendré una familia o no,... eso no es lo importante.

Lo importante es la esencia y el color que quiero darle a todo eso.

No hay comentarios: