Mente original

Mente original

lunes, 5 de septiembre de 2011

Conocimiento del Divino Femenino



"L
as mujeres guardan en lo más profundo de cada célula de su ser el antiguo conocimiento del divino femenino, aseguran las abuelas. Como sus cuerpos están sujetos a los grandes ciclos de la luna y las estrellas, la sabiduría de las mujeres está conectada con los mismísimos cielos. Su sabiduría natural respecto a los ritmos del nacimiento, la vida y la muerte es mucho más amplia que la de cualquier hombre, y no debería estar nunca sujeta a ninguna religión ni a las leyes judiciales.
Recordad, dicen las abuelas, que las mujeres hemos sido bendecidas. Somos infinitamente sabias, creadoras y hacedoras de vida, las portadoras de la semilla de los niños de la Tierra. Debemos ser fuertes y caminar con nuestro poder y nuestro conocimiento innato bajo la protección de los cuatro puntos cardinales. Con el mundo al borde de la destrucción, las mujeres deben despertar esta gran fuerza que poseen y devolverle al mundo la paz y la armonía. Cuando hombres y mujeres pongan en movimiento esta inmensa fuerza transformadora femenina de amor incondicional que llevan dentro, se producirá el cambio y una gran curación."

La voz de las trece abuelas. Carol Schaefer. Editorial Luciérnaga

4 comentarios:

ana dijo...

Es verdad que las mujers estamos conectadas, por la intuición,por la feminidad,por la sabiduría... por muchas más cosas, pero nos cuesta mirarnos en los espejos de nosotras mismas y compartir el potencial que es ser mujer. Un beso tq.

CaroLuna dijo...

Es cierto q es algo q se ha perdido pero es bonito reencontrarnos con las mujeres, hermanas, amigas, y crecer juntas. Yo tb tq

Jose Rivolta dijo...

Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... datacredito gratis

Firenze B. dijo...

Precioso post :) Yo también tengo la sensación de que las mujeres estamos conectadas con la naturaleza, con la luna...
http://lalocadelosbuhos.blogspot.com.es/ pásate y dame tu opinión :) Si me sigues te doy followback:)