Mente original

Mente original

miércoles, 16 de abril de 2008

Reflexión para cada mañana

¿Qué harías con tu vida
si tuvieras mucho dinero
y mucho tiempo?

¿Qué haría yo con mi vida si tuviera mucho dinero y tiempo?...
¿Haría lo que estoy haciendo ahora?...
¿Viviría como estoy viviendo?...
¿Trabajaría en lo que estoy trabajando?...

4 comentarios:

ana dijo...

hola linda!!
claro que harías cosas diferentes, y serías en cierto modo diferente. Cada persona es ella misma y su circunstancia, con lo que si esta cambia... nosotros cambiamos igualmente. Solo deseo que tu no cambies nunca!! (aunque tengas mas dinero o mas tiempo)
Besos,
Ivana

la locutora de Rafa dijo...

Yo creo que seguiría igual. Al menos por el momento.

Eso sí, haría unas cuantas reformas en casa :P. Por el resto, lo guardaría para viajar...

Besazos linda

Antonio dijo...

Llevo varios dias pensando en ese tema .... y he llegado a la conclusión de que al igual que ahora vivo con poco dinero, si tuviera mucho viviria igual, porque al final todo se resume en vivir de forma autentica

CaroLuna dijo...

Estoy de acuerdo con vosotros desde el punto de vista con el q habeis interpretado la entrada. Es decir, cambiaria yo como persona si tuviera mas dinero o mas tiempo? cambiaria mi manera de vivir?

Pero mi idea cuando lo escribi no era exactamente plasmar eso.
Quiero decir, si no me tuviese q preocupar del dinero, de trabajar para conseguirlo, trabajaría en lo q estoy trabajando??
Que haria si fuese una jubilada, joven, rica, y con todo el tiempo del mundo??? me dedicaria a lo q me estoy dedicando? es tan grande mi amor por lo q hago o por como he decidido vivir que haria exactamente lo mismo si tuviese mucho tiempo y dinero??

Mi respuesta es no. Ya me planteé esta misma pregunta hace unos meses y dejé mi trabajo, pero si me la vuelvo a preguntar ahora, volvería a decir no, y a dejar lo q estoy haciendo (y de hecho para junio termino con lo q llevo entre ruedas)

No se q háre con mi vida, ni a q me dedicaré, pero si tengo claro q me dedicaré a caminar en su búsqueda. A caminar hacia aquello para lo q he nacido. Hacia aquello q me llena.

Yo quiero responder, cuando me haga esa pregunta q estoy donde quiero estar, haciendo lo q quiero hacer y q no lo hago por dinero, simplemente pq es eso lo q quiero hacer, pq lo siento.

Muchos besitos