Mente original

Mente original

viernes, 4 de abril de 2008

Los chusma-cumpleaños de invierno














































Un maravilloso y mágico encuentro chusmero tuvo lugar a mitad de febrero.

Este año, los cumpleañeros de invierno, cansados ya de que solo se celebraran los cumpleaños de verano, reivindicaron su derecho a ser homenajeados. Por lo que decidimos buscar un lugar único para encontrarnos.

Un pueblecito de la zona de pueblos de arquitectura negra de guadalajara seria el lugar idóneo: "El Espinar".

Nos dedicamos, además de comer y comer y comer,... a pasear. Vimos otros pueblos de la zona, nos perdimos entre la naturaleza y llegamos a cascadas maravillosas. Lo importante era, como siempre es, estar juntos. Hablamos, reímos, jugamos, Abe nos contó su secreto en persona (más de un año!!! jeje) y disfrutamos del jacuzzi y sauna que tenia la casa.

Porque aunque parezca que no, pero el tiempo pasa, y la chusma cumple años, y demostrado quedó y Cari impactada, cuando descubrió que sus amigos de toda la vida, con los que ha hecho miles de viajes y ha tenido mil y una aventura, se habían llevado zapatillas de estar por casa al evento en cuestión.

Al cual, hemos de añadir, tambien era la primera vez que nuestros dos babys-chusma (Jaime y Elena) viajaban con nosotros y se portaron como unos auténticos chusmeros (estos ya han nacido con el título de chusma, lo llevan en los genes, jejeje).

Después de empaparnos de naturaleza y lugares perdidos, silenciosos... preparamos el gran acontecimiento. Habíamos decidido, ya que coincidía con carnavales, celebrar los cumpleaños disfrazandonos. Para ello elegímos por votación muy animada en internet, que la temática era: "países", cada uno tenía que aportar tambien la comida típica del país que representaba. Nadie sabía de que iban disfrazados los demás. Pero como nada es por casualidad, los cinco continentes estuvieron representados.

Oceanía por el australiano Abe
América por el payasete Pedro
Asia fue la más elegida: tuvimos cuchichinitos (Domingo, Jose, July y Caruchi) y japonesitos (Cari y Tato)
África por los cameruneses Carlos y Lupe
Europa por la griega Carolina

Y la comida..... deliciosa.

En fin, una velada sin palabras, un encuentro ÚNICO, que es lo que suele pasar cuando la amistad y el amor son los protagonistas.
Gracias chusma!!!

3 comentarios:

la locutora de Rafa dijo...

¿Y Jaime?... ¿dónde está Jaime en esa foto que estáis todos menos tú que eres la que hace la foto??.
Desde luego los cuchis se curraron el maquillaje :P.

Qué guay, hale a repetir a repetir.

Besos!!

mariquita dijo...

Que bien se siente uno contemplando tus comentarios y volviendo a ver esas fotos de uno de los momentos compartidos de nuestra amistad.
Lo bonico de la chusma es que no solo crecemos como personas sino que nos enriquecemos y nos reproducimos y abrimos paso a nueva gente para que compartan con nosotros nuestra alegria.
te quiero preciosa. hasta la proxima aventura.

CaroLuna dijo...

Hola solecetes!!!

Jaimecillo estaba en su carrito tapado hasta arriba que solo se le ven dos grandes ojos, ya te enseñare el resto de fotos.

La verdad es q por problemas técnicos no habia podido durante un tiempecillo utilizar fotos propias en las entradas y ya tenia mucha ganas de escribir estas lineas.
No muestras ni una pequeña parte de la armonía y fluidez, así como alegría y buen rollito que hay cuando nos juntamos, pero la gente que lo vivimos esta en nuestros corazones y como dice domingo lo bonito es q no somos un grupo cerrado, sino abierto para compartir experiencias con quien se anime.

Un besete y feliz día