Mente original

Mente original

viernes, 27 de julio de 2007

El último día

Corría un día de marzo del año 2.002 cuando me llegó la noticia. - Me habían dado una beca de prácticas para empezar a trabajar. Que ilusión me hizo, todo era nuevo, interesante y emocionante.
.
En el mes de Octubre me contrataron y empecé a andar por ese camino... hasta hoy.
.
He subido montañas y bajado hasta las profundidades del mar. He caminado sola y acompañada. El sendero ha sido comodo y llano en muchas ocasiones. He corrido y paseado, he reído y llorado... Tantas vivencias, experiencias y emociones me llevo...
.
Pero hoy...
¡Quiero volar!
Hoy he decidido abrir mis alas e ir en busca de nuevos horizontes, transitar caminos desconocidos para mí.
Hoy he decidido recoger mis cosas y no mirar atrás.

1 comentario:

KRIG dijo...

Bueno, a cada cerdo le llega su sanmartín, no hay que desesperar, con ilusión todo se consigue.

Mil bsos