Mente original

Mente original

domingo, 10 de enero de 2010

Dar amor



DAR AMOR

Si alguien me pregunta cual es mi misión en mi trabajo, lo veo tan claro, es Dar Amor.

Ayer una amiga me decía que admiraba que lo dijese con tanta claridad, y que lo sostuviese ante "el mundo" porque de alguna manera, puede sonar a "cursi".

Pero lo siento así. Creo que el "gran mal" de la humanidad es la falta de amor, o más bien de expresar ese amor. Porque realmente todos somos pequeños budas y lo llevamos dentro.

En medicina tradicional china, antiguamente no se punturaba ni se trataba directamente el canal del corazón porque no era necesario, se podía acceder a él de otras formas, pero hoy en día, estamos tan perdidos, que hay que tratar directamente al "Emperador".

¿Qué está pasando?

Yo me dedico a escuchar, a hablar, a mirar a los ojos, a sonreir, a tocar, a abrazar, a besar,... no es tan dificil, no hay que estudiar mucho para eso, no hay que hacer tanto, no??

Que si la gripe A, que si... NO SEÑORES, todas esas enfermedades estoy convencida que vienen de la falta de amor, de sentir y expresar ese amor.

Cada día me lleno de lo que me dan. Siento que mi corazón es más grande. Que lo tenía oprimido y que poco a poco se va relajando y expandiendo.

GRACIAS a cada una de esas caritas ya arrugadas por la vida por llenar una parte de mí ser.

viernes, 1 de enero de 2010

Pensamiento para este 2010...


"Soy Uno con el poder del que me ha creado,
esto me da el poder de crear mis propias experiencias vitales.
Entonces decido crear en mi vida
solo experiencias reconfortantes y nutritivas"