Mente original

Mente original

domingo, 10 de enero de 2010

Dar amor



DAR AMOR

Si alguien me pregunta cual es mi misión en mi trabajo, lo veo tan claro, es Dar Amor.

Ayer una amiga me decía que admiraba que lo dijese con tanta claridad, y que lo sostuviese ante "el mundo" porque de alguna manera, puede sonar a "cursi".

Pero lo siento así. Creo que el "gran mal" de la humanidad es la falta de amor, o más bien de expresar ese amor. Porque realmente todos somos pequeños budas y lo llevamos dentro.

En medicina tradicional china, antiguamente no se punturaba ni se trataba directamente el canal del corazón porque no era necesario, se podía acceder a él de otras formas, pero hoy en día, estamos tan perdidos, que hay que tratar directamente al "Emperador".

¿Qué está pasando?

Yo me dedico a escuchar, a hablar, a mirar a los ojos, a sonreir, a tocar, a abrazar, a besar,... no es tan dificil, no hay que estudiar mucho para eso, no hay que hacer tanto, no??

Que si la gripe A, que si... NO SEÑORES, todas esas enfermedades estoy convencida que vienen de la falta de amor, de sentir y expresar ese amor.

Cada día me lleno de lo que me dan. Siento que mi corazón es más grande. Que lo tenía oprimido y que poco a poco se va relajando y expandiendo.

GRACIAS a cada una de esas caritas ya arrugadas por la vida por llenar una parte de mí ser.

3 comentarios:

arualma dijo...

amor y más amor.Siento que es la mejor misión del mundo.Y no solo darlo si no verlo en corazones endurecidos, porque ellos también son y vienen del amor, pero no lo han descubierto aún. ayudemos les a quitar esa coraza de su corazón.
un abrazo

LUA dijo...

amores para tí querida diosa!!

lovelorn dijo...

Hola!
acabo de descubrir tu blog, y me encantó, es flipante
pero yo digo lo mismo, al final creo qeu ayudamos a las personas porque damos amor, porque creemos en ellas, porqeu las escuchamos, porqeu las miramos y reconocemos, y eso les da la fuerza para poder hacer el cambio.
Yo soy psicologa y llevó mucho tiempo trabajando en el campo social, y cada dia certifico más que más allá de la terapia, lo que realmente determina la diferencia es en la medida que ponemos el amor para ayudar a las personas, no es tanto la técnica, el conocimiento, el dominio de la estrategia es algo mucho más simple como lo qeu describes

Me encantó, gracias, voy a seguirte
lovelorn