Mente original

Mente original

sábado, 19 de abril de 2008

"Mujer alegría"

Tenía muchas ganas de "danzar la vida" en su ciudad. De danzar con la energía del lugar donde había nacido y actualmente vive.
*
Pero esa ilusión se convertía por momentos en miedo. ¿Será aceptada aquí esta manera de vivir y sentir? se preguntaba.
*
El día de antes estaba como una niña el día de reyes, nerviosa pero muy ilusionada.
*
Cuando vio las caritas de los demás, de ese lindo grupo formado por 16 almas se relajó.
Esto era un regalo y como tal sólo cabía disfrutarlo.
*
La gente pronto se integró, se dejó llevar por esas intensas rondas de abrazos.
Sintió que estaba la gente que tenía que estar, no faltaba ni sobraba nadie. Todo era perfecto.
*
Ella jugó desarrollando su creatividad y sacándo su niña interior. Caminó por la vida con vitalidad, con fuerza,... sintiéndose protagonista y responsable de la misma. Cogió la batuta y dirigió su orquesta. Eso que a veces le cuesta tanto, era tan fácil.
*
Sintió el afecto, las caricias y el tacto de los demás. Participó felizmente en los "montones" de personitas, donde su imágen se diluía con las demás, se entremezclaba, se fusionaba. ¿Quién era?
*
Se sintió sensual y sexual. Y con toda esa intensidad de sensaciones vividas en el presente, en ese preciso instante, en cada movimiento trascendía.
*
Su corazón, rebosante de amor, amaba a cada uno de esos seres de luz. ¡¡Gracias!!

miércoles, 16 de abril de 2008

Reflexión para cada mañana

¿Qué harías con tu vida
si tuvieras mucho dinero
y mucho tiempo?

¿Qué haría yo con mi vida si tuviera mucho dinero y tiempo?...
¿Haría lo que estoy haciendo ahora?...
¿Viviría como estoy viviendo?...
¿Trabajaría en lo que estoy trabajando?...

viernes, 4 de abril de 2008

Los chusma-cumpleaños de invierno














































Un maravilloso y mágico encuentro chusmero tuvo lugar a mitad de febrero.

Este año, los cumpleañeros de invierno, cansados ya de que solo se celebraran los cumpleaños de verano, reivindicaron su derecho a ser homenajeados. Por lo que decidimos buscar un lugar único para encontrarnos.

Un pueblecito de la zona de pueblos de arquitectura negra de guadalajara seria el lugar idóneo: "El Espinar".

Nos dedicamos, además de comer y comer y comer,... a pasear. Vimos otros pueblos de la zona, nos perdimos entre la naturaleza y llegamos a cascadas maravillosas. Lo importante era, como siempre es, estar juntos. Hablamos, reímos, jugamos, Abe nos contó su secreto en persona (más de un año!!! jeje) y disfrutamos del jacuzzi y sauna que tenia la casa.

Porque aunque parezca que no, pero el tiempo pasa, y la chusma cumple años, y demostrado quedó y Cari impactada, cuando descubrió que sus amigos de toda la vida, con los que ha hecho miles de viajes y ha tenido mil y una aventura, se habían llevado zapatillas de estar por casa al evento en cuestión.

Al cual, hemos de añadir, tambien era la primera vez que nuestros dos babys-chusma (Jaime y Elena) viajaban con nosotros y se portaron como unos auténticos chusmeros (estos ya han nacido con el título de chusma, lo llevan en los genes, jejeje).

Después de empaparnos de naturaleza y lugares perdidos, silenciosos... preparamos el gran acontecimiento. Habíamos decidido, ya que coincidía con carnavales, celebrar los cumpleaños disfrazandonos. Para ello elegímos por votación muy animada en internet, que la temática era: "países", cada uno tenía que aportar tambien la comida típica del país que representaba. Nadie sabía de que iban disfrazados los demás. Pero como nada es por casualidad, los cinco continentes estuvieron representados.

Oceanía por el australiano Abe
América por el payasete Pedro
Asia fue la más elegida: tuvimos cuchichinitos (Domingo, Jose, July y Caruchi) y japonesitos (Cari y Tato)
África por los cameruneses Carlos y Lupe
Europa por la griega Carolina

Y la comida..... deliciosa.

En fin, una velada sin palabras, un encuentro ÚNICO, que es lo que suele pasar cuando la amistad y el amor son los protagonistas.
Gracias chusma!!!