Mente original

Mente original

miércoles, 13 de febrero de 2008

Reflejos de mi ser


Reflejos de mi ser. Gracias por la oportunidad de descubrirme.
*
Formando parte de un todo, las personas que se cruzan en mi camino son reflejos, espejos de mi yo.
*
Por eso, lo que valoro de una persona, lo que veo y destaco, yo lo tengo.
*
De la misma manera, aquellas personas con las que me relaciono y me caen mal me están mostrando algo de mí que no quiero aceptar y no me gusta.
*
Por esto, doy gracias a todas aquellas personas con las que no simpatizo, con las que no me relaciono bien,...
aquellas personas con las que en definitiva no tengo afinidad,...
porque me están brindando una valiosísima experiencia y una inmensa oportunidad para crecer,
ayundándome a descubrir por dónde debo continuar y qué he de seguir trabajándome.
*
A todas las personas que no os considero amigos y que no me caéis bien. GRACIAS!!!

No hay comentarios: