Mente original

Mente original

jueves, 30 de diciembre de 2010

2011...


Dicen que termina un año y empieza otro según esta tradición, según los chinos será en febrero,... y quizás (yo así lo creo) todo es una continuación de vidas y nada empieza ni termina, es un flujo constante de energía. Y yo ya he compartido otras vidas con vosotros y eso me hace vibrar.

Pero en cualquier caso, creo en la mágia de los rituales y mañana día 31 de Diciembre millones de personas, en diferentes partes del mundo se unen para celebrar un ritual y eso tiene un gran poder.
No se si habrá algún cambio del 31 de Diciembre de 2010 al 1 de Enero de 2011, me refiero a un cambio sustancial, pero cada día es un día nuevo, es un año nuevo, somos un ser nuevo. Cuando escribo esto siento el gran poder que cada uno de vosotros tiene por existir en esta danza de la vida y eso me emociona. Siento que formais parte de mí, que sois un cachito de mi ser, de lo que soy. Y me parece mágico. Gracias!!

Hace unos días una amiga escribía su deseo para esta navidad, y me pareció tan valioso que lo cojo para mí, no para esta Navidad, sino para cada instante: Quiero tener el valor de serme fiel, de seguirme, de tomarme de la mano, de sentirme, de tocar mi corazón, de escucharme, de sonreirme... que pueda encontrarme contigo sin perderme a mí.

Un fuerte abrazo, Caro

martes, 14 de diciembre de 2010

"El verdadero viaje"


"El verdadero viaje de descubrimiento
no consiste en buscar nuevos paisajes,
sino mirarlo todo con ojos nuevos"
(Marcel Proust)