Mente original

Mente original

domingo, 29 de junio de 2008

"Mujer Prosperidad"


Llegó el solsticio de verano y como si siguiera una estrella del filmamento, su ser acudió a la cita, quizás pactada desde hace siglos... con aquellos seres de luz. Todos los que tenían que estar allí se encontraron, no faltaba ni sobraba nadie.
*
La poseyó esa inmensa sensación de paz, alegría, armonía,... AMOR... que cada vez que danza se apodera de ella.
*
La diosa que es, se abrió a recibir todo lo que el universo estaba y está dispuesto a afrocerle... ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD en todo aquello que ella desea. Se lo merece.
*
Su alma solo veía belleza a su alrededor... la belleza indescriptible de cada compañero... la luz que cada uno irradiaba y la deslumbraba por momentos. ¿Cómo podía esto no causarle en mayor de los placeres? Vivir estas sensaciones era vivir en la abundancia absoluta.
*
Placer, disfrute, descanso, bienestar, caricias, abrazos, celebrar, recoger,... sencillamente estar abierta a la VIDA

miércoles, 18 de junio de 2008

Blanco y en botella


¿Homosexual se hace o se nace? ¿Existe la bisexualidad? Estas son preguntas que a lo largo de los tiempos han llenado horas de debate y polémica.

Yo tampoco se que porcentaje innato o aprendido hay en la homosexualidad, ni si la bisexualidad como tal existe o no.

Pero lo que sí he podido comprobar, es el sufrimiento que hay detrás de algunas personas que por no poder aceptar lo que sienten, viven descentrados, siempre buscando y sin saber qué buscan, a veces dando vueltas como en un laberinto, sin encontrar la salida, a veces viendo un oasis imaginario.
*
No quiero expresar con esto que todas las personas que se sienten atraídas por su mismo sexo, o por ambos al mismo tiempo lo vivencien de la misma manera,... con sufrimiento y ambigüedad ... sólo aquellas que se niegan a sentir lo que sienten.
*
Aquellas cuyo cuento de hadas infantil en el que el principe y la princesa se casaban, comían perdices y vivían felices se les ha derrumbado y no pueden aceptarlo.
*
Aquellas que poníendo en una balanza sus sentimientos o formar una familia con un modelo distinto al tradicional y formar una familia convencional, gana la familia convencional.
*
Aquellas a las que el qué dirán, la imagen que de ellos tengan los demás, el sentirsen aceptadas,... priman.
*
Aquellas a las que están pidiendo a gritos que las quieran.
*
Aquellas a las que a veces las cosas son blancas y en botella y se ponen una venda para no verlas,...
*
A mi pequeña Murphy Brown... te quiero

jueves, 5 de junio de 2008

TIAN

"Terminé mi primer año de MTC (medicina tradicional china)"

Hace un año dudaba si era el momento o no para embarcarme en esta increíble aventura y ya he terminado primero. Hoy por hoy creo que sí era el momento y la escuela elegida para hacerlo también la acertada.

TIAN (cuyo simbolo es el que aparece en la puerta parecido a un T pero con dos patitas) "Hombre Celeste".
El diseño de la estructura de la escuela visto desde el cielo es ese simbolo y nuestras clases se han desarrollado en el trazo celeste (el más elevado).

Podría destacar muchas cosas de esta escuela (porque el planteamiento que hace de la medicina me llena mucho y se acerca a mi visión de la vida), pero ya hablaré más adelante de las experiencias y de lo aprendido allí.

Ahora quiero destacar que se respira creatividad por los poros de la piel.
Me ha encantado la visión que tienen de la sanación. "Todo puede sanar": una conversacion, un baile, el teatro, tocar a alguien o mirarlo a los ojos, la comida, una oración, las plantas,... (el maestro J. L. Padilla comentaba, que para sanar no es necesario poner ni siquiera las agujas (menciono las agujas pero puede ser medicamentos, aceites esenciales, esencias florales, o cualquier otro medio), pero que no nos lo creemos, que con tocar a la persona en los puntos sería bastante, y que ni siquiera eso haría falta, pero que no nos lo creemos, que bastaría con poner simplemente la intención,... pero no nos lo creemos... y necesitamos un montón de recursos, medios,... por ello, en la escuela Neiging (TIAN es el edificio) además de Medicina Tradiciona China, ofrecen otros cursos como son: plantas medicinales, teatro sanador, humanismo sanador, flamenco sanador, amor sexual, cocina,... repito,... se respira creatividad por todos los rincones. Desde los nombres dados a las habitaciones hasta la manera de plantear un clase, cuando de repente tocan a la puerta, entran y te hacen un monólogo por ejemplo sobre "las tetas", o viene el "coro celestial" y te canta.

Y siguiendo con su manera de entender la vida y la sanación, cada fin de semana nos han pedido que hiciesemos una creatividad sobre el tema que estabamos tratando o sobre algun aspecto en particular, por lo que hemos danzado, cantado, realizado creaciones plásticas,... todo un proceso de sanación personal.