Mente original

Mente original

lunes, 23 de abril de 2007

¿Qué es la Paz?

Este fin de semana he estado en el Cogreso Mundial de Educación Infantil para la Paz. Y tan sólo me pregunto ¿Qué es la Paz? ¿Qué es para mí la Paz?,... yo solo se que este fin de semana no he estado en Paz.
Me he sentido agresiva, cabreada y enfadada. He estado más suceptible que en otras ocasiones y me han molestado cosas que en otro momento me molestan menos. ¿Por qué? No estoy muy segura. Me molestan mucho los comentarios relacionados con mi manera de pensar. La primera vez que los hacen hasta me resultan graciosos, como no pongo límites, los comentarios siguen y llega un punto en el que no son nada graciosos y menos si vienen de personas a las que quiero porque me siento poco escuchada, menos comprendida y algo defraudada.

Se que esto es responsabilidad mía. Me identifico con lo que pienso, no pongo límites claros y no fluyo,... por lo que pongo resistencias rígidas, lo que me produce ansiedad y malestar. Además para colmo estas situaciones me dan por comer, lo que me enfada más y volvemos a empezar el círculo.

Por lo demás,... el congreso me ha gustado bastante, jejeje.

No hay comentarios: